Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga II (y XVI)

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga II (y XVI)

El CD Montalbeño parece haberse asentado en Primera Andaluza no sin problemas debido a la competitividad que imprimen al grupo II los equipos sevillanos. 

Parece que cada día más el equipo de Montalbán está hecho a la categoría y este año el proyecto rojiblanco pretender consolidar un año más al club ajero en la categoría. La cabeza visible es Juan Estepa que gracias a las buenas relaciones con el Écija Balompié de Gordillo, Roberto Ríos y compañía ha logrado un buen número de refuerzos procedentes de la ciudad de las torres. El Montalbeño ha mirado bastante al mercado sevillano de la zona más cercana a la provincia de Córdoba para reforzarse sin olvidar también lo que le ofrece su propia provincia.  

 En el banquillo se contará con Paco Soto, entrenador montillano con gran experiencia en estas categorías y también en Tercera y a continuación repasamos los hombres que tendrá a su disposición. 

En la portería estará el ya veterano portero ecijano Evaristo que procede del Estepa Industrial, club el de la ciudad del polvorón que aporta un buen número de refuerzos, y se disputará la plaza con el joven Fran que era tercer portero del Écija y que busca poder foguearse en Montalbán para optar a la portería astigitana. En la defensa siguen Figu y al parecer Miguelillo pero el resto son nuevos: tres procedentes del Estepa que son Carlos Rosa, Manolo y Fernando y el lucentino Comino que el año pasado estuvo jugando en el Aguilarense. 

El centro del campo prácticamente es nuevo con la presencia de Óscar del Écija –también parecía haber llegado otro jugador del Écija de nombre Antonio pero es posible que haya sido descartado pues no aparecía en las alineaciones de pretemporada-, el marinaleño Núñez que viene del Morón, Serviá que procede del Lucena y uno de los refuerzos más importantes el ex cordobesista David Gutiérrez, jugador con experiencia y calidad que viene a aportar mucho al equipo montalbeño. Es de esperar que Manolín que fichó por el Écija sea cedido también a su equipo de procedencia con lo que Paco Soto ganaría también un refuerzo importante. 

En la delantera siguen el ex rambleño Nino junto a Adri y Alex y además han llegado de la Cal del Écija, Rivero que es otro ex ecijano aunque viene del Estepa, Paco Molina que es de Lucena pero viene del Aguilarense al igual que Comino y el ex santaellano Nogales que estuvo recientemente en el Iliturgi y Moisés que también estuvo en el Montalbeño antes y no estuvo jugando el año pasado. Sin duda una plantilla con la que el equipo rojiblanco no debería tener problemas para mantenerse.

0 comentarios