Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo X ante la liga XX

Los equipos del Grupo X ante la liga XX

Finalmente el último equipo que vamos a analizar es el Sevilla FC C y es el último porque si los filiales suelen hacer numerosas probaturas hasta decidir la plantilla definitiva que van a tener en el caso de este equipo es más especial por ser dependiente además de otro filial el Sevilla Atlético de manera que hasta que Manolo Jiménez no decida a quién va a descartar el Sevilla C no sabrá con qué jugadores realmente va a contar. 

Llega el Sevilla C a Tercera tras una trayectoria espectacular que le ha llevado en los últimos cuatro años desde Segunda Provincial sevillana hasta la Tercera División de la mano del ex jugador del Sevilla Atlético Fermín Galeote que fue jugador de diferentes equipos como San Fernando, Burriana, Utrera o San Roque de Lepe hasta su retirada. Recientemente ha conseguido pasar a los banquillos senior tras su paso por la cantera y es un técnico que despierta división de opiniones, a veces por su carácter, pero que sin duda hace un trabajo efectivo. 

Aunque aún es difícil saber exactamente qué jugadores de los muchos que tiene a su disposición el técnico sevillano trataremos de describir lo más aproximadamente posible la composición del plantel. 

En la portería estará el nazareno Silva que tiene experiencia en Tercera en las filas del Bollullos y que representa una de las cosas que se critica del segundo filial nervionense pues el jugador roza la treintena edad sin duda poco adecuada para un primer filial pero además inmoral para estar en un segundo filial. Desde la cúpula sevillista se ha querido hacer ver que la intención era llegar pronto a Tercera para amortiguar el salto al Sevilla Atlético de la forma más liviana posible y que por eso jugadores como Silva que pertenecen a la disciplina blanca pero el club no sabe qué hacer con ellos forman parte del equipo de Fermín pero llegados a Tercera la plantilla debería ser sometida a un lifting para que la edad sea lo más acorde posible a la filosofía que debe imperar en un equipo de estas características. En principio deberían estar en la plantilla también Abades, el otro portero que ha venido jugando más tiempo junto a Silva y es de esperar que si Juan Martín, al parecer el portero en el que se tienen puestas más esperanzas, no sigue en el Sevilla Atlético sea  el portero titular de este equipo. Además el gaditano Aragón debería esperar su turno a formar parte ante el posible overbooking de arqueros. 

En la defensa Lolo, Paco, Javi Barranco y Pérez permanecen del equipo que ascendió y se les han unido los juveniles Dani Salas, Carrasco, Dani, Raúl Navas –nada que ver con los hermanos Navas- y parece ser que también Cantizano. Además en pretemporada han formado dos jugadores más: Gabor y Aurelio. Del primero desconocemos su procedencia y el último ha formado temporadas anteriores en equipos juveniles y cadetes sevillistas. 

En el centro del campo parecen seguir varios estiletes del año anterior como Castell,  Fernando, Rafa López a los que se une Javi González que proviene del juvenil de División de Honor como los mencionados en defensa. Mientras en el ataque se sigue contando con Mohamed, Espinar, José Carlos y Sachetti, jugador este que es el que ha sembrado más dudas en la pretemporada sevillista al ser argentino y no haberse especulado mucho con su cesión a un equipo de otra categoría al no poder jugar en Tercera. Finalmente el futbolista formado en la escuela que el propio Sevilla tiene en Tucumán podrá formar parte en el arranque con sus compañeros. A Estos hombres por si ya era un buen arsenal se les ha unido el ariete del Cerro Fali que además tendrá la competencia de Javi Martínez –una de las estrellas del juvenil-, el gaditano Hugo y Rubén procedentes del División de Honor y quizás Winde, si bien el futbolista nigeriano no parece contar demasiado tras numerosas cesiones y parece que ya el Sevilla intenta quitárselo de encima mientras dure su vinculación a la entidad. También han formado en pretemporada dos jugadores de nombre Álvaro y Abraham que desconocemos si están a prueba.  

En definitiva hemos tratado de acercarnos lo máximo posible a lo que será el plantel que tendrá a sus órdenes Fermín Galeote. Si hemos cometido un error tanto en este artículo como en los diecinueve anteriores os nos lo hagáis llegar en forma de comentario al pie para poder subsanarlo en adelante. Con este damos por concluída la serie de artículos sobre las plantillas del grupo X de Tercera y en breve empezaremos a hacer lo propio con los de Primera Andaluza de los grupos I y II. 

0 comentarios