Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza ante la liga I (y XVII)

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza ante la liga I (y XVII)

A partir de esta semana empezamos con una nueva serie dedicada a los equipos de Primera Andaluza. Espero poder dedicar cada día a dos equipos, uno de cada grupo.Así hoy empezamos con el Chiclana CF que se presenta como uno de los candidatos al ascenso a Tercera. 

El equipo blanco estará entrenado este año por José Alba Bolli el entrenador que ya les llevó a Tercera en el último ascenso y les hizo mantenerse en el liderato de Tercera la temporada siguiente hasta que fue cesado. Desde entonces Bolli ha entrenado al Cádiz B, al cadete del Sporting Bahía y al Cádiz juvenil y es que el chiclanero es un hombre de cantera nato. 

Por esa razón el técnico de los blancos conoce bastante bien la cantera de la Bahía de Cádiz y ya llevó al éxito antes a jugadores como Javi Panés o Gómez Caminero. A continuación repasamos la plantilla con la que tratará de devolver al equipo del Municipal a Categoría Nacional.  

En la portería tendrá a un portero veterano y otro más joven. El primero el portuense Dani que a pesar de ser un arquero tremendamente irregular e inseguro siempre tiene equipo, es de esperar que esté a la sombra del jerezano Javi Romero. En defensa continúan Dani Milleras y Ati y ha retornado Carreño tras su paso por el Barbate. Además se han incorporado el central gaditano Romero tras la mala temporada del Sanluqueño y el isleño Alberto Gil a quien Bolli conoce por su paso por la cantera de la localidad vecina. Estos hombres junto a los canteranos Flor, Calle y Joserra compondrán la defensa chiclanera.  

En el centro del campo todos son nuevos aunque Jesús Flores vuelve tras jugar en el Arcos al equipo de sus amores y será el encargado de ayudar a Dani Arana jugador isleño que tras salir del Bazán hace algunos años ha acumulado gran experiencia en equipos granadinos y murcianos como el Arenas, Imperio o Caravaca incluso jugando en Segunda B, el cañaílla ha optado por volver a su tierra y a las órdenes de Bolli tendrá ocasión de hacerlo. Cova se incorpora del Chiclana B junto a Oliva y Manzano y Koeman viene de la mano de Bolli procedente del Cádiz juvenil. Junto a ellos el ex arcense y puertorrealeño Vicente y el zurdo Antoñito, antes delantero pero ahora reconvertido a carrilero que junto a Alberto Gil compone la pareja llegada de la Unión Sporting San Fernando. 

Finalmente en el ataque se mantiene el ya veterano jerezano Nene que junto a Sergio y el ariete isleño Lozano que iba a jugar en el Sporting San Fernando y viene dispuesto a recuperar sus números de hace dos temporadas en el Barbate. Sin duda la plantilla que ha reunido Bolli está bastante capacitada para conseguir la empresa marcada. Muy pronto empezaremos a verlo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres