Blogia
miblogdefutbolmodesto

Me presento

Hola, soy un aficionado del CD San Fernando que milita en Tercera División Grupo X. A lo largo de mi vida hasta ahora he recolectado información de la que es una de mis pasiones, el fútbol y en concreto el fútbol modesto de toda España pero especialmente de mi región Andalucía y la zona de la que procedo, Andalucía Occidental. Sigo en todo lo posible las competiciones desde Tercera hacia abajo y también un poco en fútbol base de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva especialmente. También me mantengo informado aunque menos de Córdoba, Málaga, Granada, Jaén y Almería.

En los últimos años he podido notar con agrado que no soy el único amante de este fútbol y he podido intercambiar impresiones, informaciones, vivencias e intereses con otros aficionados a través del cyberespacio y algunos de esos contactos se están convirtiendo en amistad.

He colaborado o colaboro con las webs del Sanluqueño www.atleticosanluqueño.com , Bollullos www.bollulloscf.com , la preferente www.lapreferente.com, triunfa.es www.triunfa.es y tambien con la cyberpeña azulina fans CDSF www.espiritumadariaga.com en la publicación de un boletín bisemanal que repartimos en los partidos de casa. A partir de ahora espero poder aportar mi granito de arena en la difusión y recopilación de material sobre futbol modesto con mis conocimientos y vivencias. Espero que les guste. Un saludo.

Antonio

0 comentarios