Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga VII (y XI)

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga VII (y XI)

El CD Arahal logró el pasado año de forma brillante clasificarse por primera vez en su historia para jugar en Primera Andaluza de la mano de Pedro Illanes y tendrá que luchar mucho para poder mantenerse en esta categoría que acaba de estrenar. La directiva que preside Manuel Segura ha tenido que sustituir al técnico del ascenso que se fue al Betis C por Tomás Ruiz que viene del fútbol extremeño de Tercera y concretamente del Monesterio que descendió a Regional.  El nuevo técnico además ha tenido una experiencia exótica entrenando al Nador marroquí. Precisamente dos jugadores de orígen norteafricano han llegado al equipo arahalense. 

En la portería se cuenta con el mairenero Migue y el argentino Fabio que llega cedido por el Dos Hermanas, completa el arco el ex coriano Ángel. En la defensa siguen Chema y Paco que son complementados por Fari, uno de esos jugadores marroquí que llega del Monesterio junto a Caliche y Miguel Ángel del Dos Hermanas. Los juveniles Antoñito, Rafa II y Cala también buscarán su oportunidad. 

En el centro del campo están Agu y Rafa que permanecen junto a Soer que viene del Nador, Alberto del Monesterio y los juveniles Joselito y Noé. Mientras que en la delantera están Diego, Guille, Martín y Butra más los ex nazarenos Fran Ruiz y Fran Gutiérrez y Sabu del Marinaleda. Con estos mimbres Ruiz tendrá que defender la permanencia del equipo de la campiña en la categoría. 

0 comentarios