Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza ante la liga VII (y XI)

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza ante la liga VII (y XI)

Continuamos con nuestro análisis de los equipos del grupo y hoy hablamos del Chiclana Industrial que es un equipo que ha conseguido permanecer en la categoría y repetir en ella buscando consolidarse. El equipo industrialista de momento no ha comenzado bien y parte como uno de los favoritos para el descenso. La directiva que preside Juan Suazo ha confiado de nuevo en Pepe Núñez para que intente la empresa de mantenerse. 

El conjunto rojinegro cuenta para ello con una plantilla en la que predominan los jugadores chiclaneros como es costumbre en ellos. Tanto es así que el tarifeño Perla prácticamente es el único jugador de fuera en una plantilla en la que están los porteros Alberto y Antonio Reyes, los defensas Antonio Guerrero, Juanma, Francis, José Mari, Adri, Nono y Maldini –estos últimos veteranos que han retornado-, los centrocampistas Sergio, Germán –que retorna tras su experiencia en la UD San Fernando-, Joaqui, Ismael y Chiqui. Mientras que en la delantera estarán López, Perla y Gerardo 

Es un plantel susceptible de ser reforzado para poder afrontar una liga dura en un grupo difícil como este de Primera Andaluza de Cádiz y Huelva. Tendrán que luchar mucho los hombres de Núñez de nuevo.

0 comentarios