Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga XII a XVIII

Igualmente que en el grupo I vamos a concluir la serie con los siete equipos que quedan.

El primer equipo del que hablamos es el CD Egabrense que empezó la temporada con Julio Serrano en el banquillo y ha sido sustituido recientemente por Pepe Hueso y con el ex jugador de Córdoba, Pozoblanco y Écija entre otros. El equipo de la Subbética se ha reforzado este año con la idea de no abandonar tan pronto la categoría con algunos jugadores de más nivel que en hace dos años.

Otro equipo de la Subbética es el Priego al que no ha salido bien la apuesta malagueña con Javi Kempes en el banquillo y no es raro después de que el equipo prieguense haya perdido jugadores importantes habiendo formado un equipo a duras penas con lo que ha podido encontrar en la provincia vecina.

Por otro lado el Marinaleda de la mano de Fran Reina  que mantiene gran parte de la base del año pasado y hasta ahora está realizando un buen papel.

Otros dos equipos del entorno de la Sierra Sur sevillana son el Paradas que recuperó la categoría al ser repescado y de la mano de su técnico talismán Quini y de momento es una de las revelaciones de la temporada. Cuenta para ello con algunos jugadores clásicos como Gago o José María y otros que han venido a reforzarlo como el goleador Moya.

El otro equipo es el Morón que ha confiado este año en un entrenador que viene de abajo de entrenar al modesto Coronil, Jesús Valle. El equipo aruncitano mantiene a jugadores de peso como Cardoso, Julio Alberto o los hermanos Navarro. Se han reforzado con algunos futbolistas que vuelven como Víctor Copado o Raúl González junto a otros como Fran Domínguez tras ascender con el San Roque.

Por último hablamos del Peñarroya y el Tomares. El club cordobés dirigido por el entrenador argentino Marcelo Carreras que no es el único sudamericano del equipo pues está en plantilla también el argentino Diego Giamarchi. Pero en el equipo peñarriblense también están otros hombres que constituyen su base como Pacote o Piochi y otros con pasado pozoalbense como Casi o Antonio Carlos. De momento la trayectoria de los de Carreras es muy discreta. Por su parte el Tomares que brillantemente ha accedido a la categoría de la mano de un técnico de la localidad como Manuel Luque. El ex técnico del Camino Viejo ha conseguido formar una buena base con jugadores destacados como el portero Viti. Los refuerzos han sido de perfil bajo sin romper la tónica del equipo que tan buen resultado le ha dado hasta ahora y que hacen que el equipo aljarafeño esté bien clasificado.

2 comentarios

Antonio -

Muchas gracias por decirmelo hombre, lo corregiré de mis archivos. Creí haber leído que Víctor iba a jugar otra vez en el Morón. Un saludo.

Adrián Castillo -

Compañero hay un error referente a la U. D. Morón, Victor Copado no juega en este equipo, es cierto que juega en esta ciudad, pero en el otro equipo, en el C.F. Santa María de la 1ª Provincial Grupo 2.
Saludos.