Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza ante la liga XI (y VII)

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza ante la liga XI (y VII)

Reanudamos nuestros artículos sobre la Primera Andaluza pidiendo disculpas una vez más porque no podemos dedicarle el tiempo que nos gustaría. El equipo del que hablamos hoy es el Barbate CF, un equipo hecho a la medida de su técnico Manuel Armario Lete que tras consolidar al vecino Conil en la categoría se hace cargo de un equipo que el año pasado tuvo una liga muy convulsa en la que no pudo repetir los éxitos de las temporadas anteriores y en la que hubo un auténtico baile de jugadores con idas y venidas de promesas sudamericanas. 

En la presente temporada el técnico isleño ha optado por reforzar el equipo con jugadores que él conoce de la zona de la Bahía y la propia comarca de La Janda de esta manera el equipo rojillo tiene en plantilla a los porteros David Revuelta que continúa y el canterano Dani mientras que en la defensa ha retornado el asidonense Esteban y siguen Juande y Bollos que junto al gaditano Martín que cumplirá su segunda etapa en Barbate y el isleño y ex bazanero Israel componen la defensa junto a Ricardo, Ramón, Álvaro y Pozo jugadores de los que no he podido comprobar su procedencia.

En el centro del campo están los locales Mera, Rosendo, Daza, Nono y Rubén que ya tienen experiencia en el club y se ha incorporado el gaditano Sotelo, primo del veloz extremo del Tesorillo y que ha jugado en el juvenil del San Fernando, de la mano de Lete también llega el conileño Jokin. Por último la delantera tiene en Topete y Chico sus dos grandes estiletes que completan Kraus y Capote, que ponen la experiencia, y el gaditano Johny. Hasta el momento como era de esperar el equipo jandeño está sufriendo para mantenerse pero también es verdad que el entrenador isleño es un consumado experto en mantener a flote equipos que tienen a priori pocos mimbres. 

0 comentarios