Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza X (y X)

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza X (y X)

Continuamos con otro equipo recién ascendido a Primera Andaluza y que logró su pasaporte a la categoría con bastante solvencia gracias al oficio de su entrenador Manuel Juan Limón que confeccionó un bloque bastante potente con una mezcla de jugadores de la capital y su entorno, la mayoría ya conocidos por él por haber estado a sus órdenes, y otros de la localidad. Juan Corralejo, el ex entrenador y ahora presidente valverdeño puso los medios suficientes al alcance del técnico onubense para que lograra formar ese sólido equipo y este año ha vuelto a confiar en él. 

Decir que Valverde es uno de esos pueblos donde existe la polémica entre los partidarios de la cantera y los que piensan que con ella no es suficiente formar un bloque serio. De esta manera este año los jugadores locales con quienes no cuenta el primer equipo han decidido hacer un nuevo equipo independiente, el Valverde CF que compite en Primera Provincial onubense. 

De todas formas son varios los nombres de la localidad que aparecen en las alineaciones olimpistas cada domingo. En la portería está Fermín junto al veterano portero capitalino David Lepe que parece estar viviendo una segunda juventud. Cubren la retaguardia los jugadores valverdeños Cayetano, Dani y Guti junto a Juanga y Caro que ya estaban el año pasado y Holgado y Queque que llegan este año con la confianza de Limón. En el centro del campo están los clásicos Salguero y Mantero, dos instituciones en la Olímpica, y también Luis Fernández y Josemi que han estado a las órdenes del técnico en el Bollullos y el sanjuanero Chato que lo hizo en el Recre B. En la mediapunta el local Izquete es de la misma quinta que el jugador mencionado anteriormente y delante están otro jugador local, Castilla y Jonathan y el riotinteño Víctor que también han sido discípulos del míster en Bollullos. Sin duda un equipo con oficio y normalmente como todos los equipos del técnico ex recreativista con las ideas muy claras. De momento no lo está haciendo mal.  

0 comentarios