Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo I de Primera Andaluza VIII (y X)

Reanudamos los análisis de equipos de Primera Andaluza pidiendo disculpas por tardar tanto en las últimas fechas por razones de trabajo. El siguiente equipo del que hablamos es el Conil CF equipo que ha conseguido asentarse en la categoría y poco a poco está cimentando un proyecto para intentar en un futuro no muy lejano volver a jugar en Tercera División. El equipo amarillo entrenado por Manolo Rueda que recoge el testigo dejado por Manuel Armario Lete se presenta como un equipo que espera ser uno de los animadores del campeonato.  

Para conseguir eso el plantel puesto a su disposición por Pedro Pérez Seijo, presidente conileño, está formado por jugadores locales y una combinación de veteranos y jóvenes de la zona. 

En la portería continúa Quico del año pasado y estará acompañado por Vicente que ha jugado en la cantera de Xerez y Cádiz. En la defensa siguen Juan María y el isleño Antonio Arnal, se incorpora el canterano Imanol que el año pasado estuvo entrando en el equipo y completan la defensa los gaditanos Dani Puig, el año pasado en el Barbate, Beardo, del Puerto Real, y Fali Caravaca. El lateral zurdo isleño David García que también viene del Barbate es el otro refuerzo conileño. 

En el centro del campo junto a los ya clásicos jugadores locales Rizo, Francis, Chano, Brenes están el portuense Lolo Prado que junto a Castro llega desde el Rota, Narváez jugador local que procede del Cádiz, el arcense Isaac, David Bernal que llega desde el Bazán y el jerezano Asencio y Lolo Hernández, ambos del Puerto Real y que ponen un punto de veteranía en la zona ancha amarilla. 

En la delantera están Pedrito que ya lleva varias temporadas en el club del Pérez Ureba, Javi Molina que no hemos podido contrastar de donde procede, Carlos Peces del Puerto Real B y Enrique que al parecer jugó en el Arcos. Sin duda el Conil tiene un equipo a tener en cuenta y ha logrado hacer una buena mezcla de jugadores de diferentes características.

1 comentario

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.