Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del grupo II de Primera Andaluza ante la liga VI (y XII)

El CD Utrera se presenta de la mano de Manolo Sánchez intentando meter la cabeza entre los candidatos al ascenso en el dificilísimo grupo II de Primera Andaluza. Como decimos uno de las grandes argumentos del club de la campiña es la presencia en el banquillo del técnico de la Barriada del Trébol que suele imprimir su personalidad a los equipos que entrena. Además de eso el equipo roijblanco lleva a cabo un trabajo de cantera muy grande en los últimos años que hace que sin renunciar a nada los del San Juan Bosco estén siempre entre los favoritos.

 

Manolo es uno de esos jugadores surgidos de la cantera utrerana, junto a él Fran ex del Betis C llegado el año pasado guarda la meta del equipo del mostachón. En defensa está Javi Muñoz un jugador con mucha experiencia en la plantilla pues el de Montellano es uno de los más veteranos. Le acompañan Salazar y Portillo y David Jiménez ex del Bollullos y Lagares jugador forjado en la cantera del Nervión y que ha estado inactivo últimamente. Además ha vuelto Migue –hermano del bético Arzu- que en principio parecía que iba a ir al Dos Hermanas.

 

El centro del campo está compuesto por Vito, uno de los Manolito boys pues ha estado con el técnico desde sus inicios en La Oliva y también en otros equipos como Cerro y Mairena. Barciela, Adán, Manolín y Juanjo representan la aportación local junto a los jóvenes Arturo y Pablo Ángel que se completa con Raúl Ruiz otro ex del Bollullos, Hugui y Manu que ya estaban en la plantilla y Pedro del Pilas.

 En la delantera se apuesta por la veteranía que suponen Valentín, Fernando del Morón, Mawi del Bollullos y Gordi. Sin duda los equipos de Manolo Sánchez siempre son a tener en cuenta y este año también. 

0 comentarios