Blogia
miblogdefutbolmodesto

Novedades Grupo X de Tercera II

Proseguimos con la actualidad de la composición de las plantillas del grupo occidental de Tercera División.

El Ayamonte tiene bastante avanzada su plantilla y ha fichado a dos portugueses: Neno y Miguel Rosa, este último es portero y procede del Lusitano de la vecina Vilareal de Santo Antonio, de Sevilla llegan el zaguero zurdo del Mairena Sigüenza, Flores del División de Honor sevillista y el portero Rivas, hermano del jugador bético aunque llega del Carolinense. Dijimos antes también que vuelve a Huelva Gregorio Molina por cuestiones laborales y se ha reforzado el once ayamontino también con Nacho Cabet. Sonaba el también mairenero Cisco pero parece que este se ha ido al San Roque donde siguiendo su linea del año pasado los refuerzos llegan de la vecina provincia, junto al centrocampista de Herrera han llegado el pequeño y peligroso delantero del Castilleja José Manuel, el defensa muy cotizado Jaime Otón y el portero jerezano de Los Palacios Cristian. Suena el nazareno Lolo y de Ayamonte ha llegado Jonathan. En la vecina Cartaya se está haciendo un equipo a la medida de Juan Palma, el último refuerzo es el sanjuanero Yeyo y antes que él han llegado Álvaro y Ortiz del Punta junto al técnico y Rivero del Tharsis, suenan muchos nombres como el brasileño del Punta Cassiano, Lolo del Dos Hermanas, Juanma y Manu del Punta Umbría. Además el plantel rojillo mantiene a hombres importantes como Tavira, Díez, Luis Zambrano, Pizarro, Paco Ríos...

En la provincia cordobesa el Pozoblanco de Neva ha firmado al villanovense Isidro, a Salva del mismo equipo a Alberto que viene del Iscar y suenan el portero palaciego Quique y Uceda del Torredonjimeno.

El Cerro de Vita ha hecho su último fichaje Luis Prado al que quería también el Ayamonte. Se le escapa parece ser el lebrijano Fernando que está más cerca del Cabecense.

En la provincia de Cádiz hay novedades en el Jerez Industrial pero no de entrenador aunque suena Sebastián Herrera pero han llegado los sanluqueños Chiqui y Alonso y parece que también van a llegar Rafa Gutiérrez que viene de Granada y Torrente del Coruña B. En San Fernando una vez despejada la duda del entrenador en Antonio Iriondo y llegado Sergio a la portería del equipo de su pueblo parecen confirmados Javi Casares del Arcos y Jonathan del Ejido B. También ha llegado el medio del Florida Dani Reque y suena Butra del Toledo. Parece que se van Montero y Juanlu a los que no les faltarán ofertas del grupo o de Primera Andaluza. En Sanlúcar se trabaja a destajo y se demuestra que la secretaría técnica verdiblanca hace un gran trabajo firmando a jugadores interesantes del grupo como Salamanca, David Navarro, Hugo y Silveira pero también siguiendo a nuevos valores como los roteñistas José Carlos y José Mari o el trebujenero Ismael.

Seguiremos informando... 

0 comentarios