Blogia
miblogdefutbolmodesto

Últimas novedades

Este domingo comienza la liga y ya los aficionados estamos deseando ver a nuestros equipos, seguir la liga, mirar el periódico el lunes para ver las crónicas y las clasificaciones...  

Todo está preparado para el pistoletazo y los equipos se afanan en engrasar la maquinaria para llegar en condiciones óptimas y en estos días se ultiman las plantillas que seguirán modificándose a lo largo de la liga o se cuadran las plazas de sub 23. 

En el siguiente artículo repasamos las últimas novedades de las que hemos tenido noticia en los últimos días.  

Vamos en órden alfabético y empezamos por el Arcos del que no tenemos noticia de ningún cambio pero es posible que se haya descartado algún jugador, especialmente alguno joven. En el Ayamonte ha estado participando un portero llamado Armando en la pretemporada y desconocemos si es juvenil o está a prueba pero ya cuentan con Miguel Rosa y Rivas. También estaba probando Cano del Municipal de Villablanca del que desconocemos su demarcación pero suponemos que ha sido descartado, además los ayamontinos pretendían al delantero Yeyo del Recre B pero éste está jugando en el filial onubense y no sabemos si finalmente jugará en Ayamonte. Por lo demás ninguna novedad. 

Tampoco parece que la Balona tenga novedades y parece que su plantilla está cerrada. El Cádiz B en cambio está registrando movimientos en los últimos días y el portero Luis está entrenando con el equipo aunque David y Terrén en principio son los elegidos, en la defensa jugó un tal Campos en Coria y desconocemos quién es. También ha causado baja en esta semana Canillas y en su lugar se ha incorporado el cordobés Miguel Delgado que había causado baja en el filial verdiblanco. Por otro lado Parada definitivamente se queda en el equipo y Lucas y Chico es de suponer que también cuenten para el filial o al menos lo hagan si no van con el primer equipo  mientras que Caballero que es uno de los jugadores con más calidad técnica del filial parece que va a alternar con el juvenil. 

Del Cartaya no tenemos novedad en los últimos días pero sí en el Cerro que tenía jugadores a prueba como por ejemplo Galifa del Betis de Liga Nacional pero se ha ido al Estepa supongo porque ha sido descartado por el equipo de la capital. Ha habido diferentes jugadores a prueba en el verano pero parece que todos han sido descartados.. Finalmente el delantero Noé podría haber abandonado la disciplina cerreña pero es un dato aún por confirmar. 

En el Córdoba B no tenemos novedades aunque al haber bastantes jugadores del juvenil que estaban entrenando es de suponer que alguno haya sido descartado, cedido o haya vuelto al juvenil. El Dos Hermanas es uno de los equipos que más cambios está registrando en estas dos últimas semanas debido a que su plantilla aún no está completada. Por ejemplo estos dos últimos días han abandonado el equipo Noé, Migue que se ha ido al Utrera y pueden hacerlo Javi García que iría al Utrera y Villalón también. Ha llegado Djily y estaban a prueba Isco del Camas y Lino del Castilleja de los que la prensa no ha dicho nada sobre si se quedan o no pero además el Dos Hermanas es de suponer que fiche a un delantero pues solo dispone de Lolo, Carmona y Chiqui Carmona. Situación similar es la del Jerez Industrial que ha tenido un verano movidito y que aún ultima su plantilla para poder afrontar la temporada con garantías. Así llegó ultimamente el ex bético Selu y parece que también van a llegar Víctor y Manu de la cantera heliopolitana. También estaba probando un delantero del Moralo llamado Blanco. El club industrialista necesita especialmente gente para el centro del campo que es la línea con menos jugadores. 

La última novedad importante ha sido el conileño y ex cadista de Gomar que ha llegado del Ceuta y antes que él llegó el centrocampista palentino Iván Pelayo del Sangonera. Además se ha confirmado en la plantilla a los canteranos Daniel, Juanjo, Rubio y Álvaro Hernández. Estaba probando el delantero ex algecirista Beneyto pero no se ha confirmado si se ha quedado. Los Palacios por su parte dio la baja recientemente al lebrijano Miguel Romero que ha encontrado acomodo en el Mairena y Lolo que precisamente llegó desde el equipo alcoreño está teniendo problemas para entrenar y es por eso precisamente por lo que dejó el club del San Bartolomé. De momento continúa a las órdenes de Asián pero no sabemos si sus problemas podrán afectarle finalmente. 

En Mairena además de la incorporación de Romero había un jugador a prueba del Alcalá del Río, Alberto Ledesma pero parece que no se ha quedado finalmente. En Pozoblanco la única duda era la continuidad de Marín al que tentó el Lucena pero finalmente parece que se ha quedado. Al Puerto Real la última novedad que ha llegado ha sido Cristian centrocampista del Zabal y por el que la Balona y el equipo puertorrealeño han tenido una disputa. Además han estado entrenando un grupo de jugadores canteranos: Alberto, Bienvenido, Boro, Rober, Carlos Macías, Solano, Lolo Paz y Juanma Castaño y es de esperar que alguno se haya quedado por lo menos para cubrir las plazas de sub 23. 

En el San Fernando en los últimos días ha causado baja el delantero canterano Adrián Gallardo y Dani Reque que había causado baja retorna a la plantilla para cubrir esa plaza de sub 23 que quedaba libre. No se esperan más refuerzos pero el equipo necesitaría un delantero centro nato. El Sanluqueño tiene a Pepe Galán entrenando con ellos y parece que se va a incorporar  y también ha llegado últimamente el lateral portuense Ezequiel. 

Por último no ha habido novedades aparentes en el San Roque, Villanueva, Xerez B y Sevilla C aunque en el caso de los filiales siempre están dependientes de los descartes del primer equipo y en el caso del Sevilla C del primer filial.  Seguramente en los próximos días seguirá habiendo novedades y nosotros estaremos atentos a todas ellas.

2 comentarios

AntonioG -

Hola Eloy y gracias por el enlace, le echaré un vistazo ahora. No he puesto novedades del San Roque porque no he oido nada pero me parece que el San Roque tenía la plantilla cerrada hace tiempo salvo cambios y solo estaban pendientes Juanma, Francis Ruiz y Ferrera que podía ir al Isla Cristina.
No soy periodista ni nada, solo un aficionado que lleva mucho tiempo y conozco todos los equipos. Un saludo.

Eloy M. -

Hola, buenas.
En principio quería comentar que me gusta tu blog y lo tengo como referencia... aunque digas que eres aficionado, creo que hay algo más, como es mi caso.
La cosa es que he entrado a echar un vistazo y me encuentro con que parece que no tienes información del San Roque. Si quieres, puedes visitar mi blog, que empecé hace poco y actualizo frecuentemente, sobre mi equipo, con toda la información que me llega.
Por cierto, que te he enlazado a mi blog.
Un saludo y aquí estamos para lo que quieras.