Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza VIII (y X)

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza VIII (y X)

El CD Cabecense quiere repetir el éxito de hace dos temporadas pero de momento no ha comenzado con excesiva regularidad. Sin duda el factor sorpresa que le llevó al ascenso parece que esta temporada no le va a ser suficiente y la competencia es bastante grande. Pese al descenso en Las Cabezas de San Juan están bastante contentos con el extraordinario trabajo del entrenador coriano Fernando Japón que ha logrado hacer del equipo rojinegro un bloque sin figuras.

Para esta temporada el ex ariete cuenta con jugadores del proyecto anterior como los defensas Samuel, Figueroa, Oliver, Humberto, los centrocampistas Gabri, Marín, Domi Elías y Pacheco y el delantero José Caraballo. Para reforzar el colectivo que ha perdido a jugadores importantes como el portero Marcos o Luis Prado han llegado los porteros Ceballos del Mairena, Pernía que vuelve a Las Cabezas tras pasar por su Dos Hermanas natal y Migue que estaba sin equipo, los defensas Autor que estaba cedido en el Trajano y el lebrijano Rubio que llega del Paradas.

De la vecina localidad han llegado varios jugadores pues también se incorporan en el centro del campo Pepe y Fernando Cordero que junto a Agustín del Camas y Edu del Utrera que son jugadores que conoce bien Japón completan el medio campo. En punta se han producido los refuerzos de dos delanteros de la provincia de Cádiz, el chipionero Oscar de la Rosa que procede del Jerez Industrial y Lagares, jerezano del Antoniano de Lebrija. El local Salvi que estaba en el Trajano y el ya veterano Cáceres del Utrera son los otros delanteros del equipo de Las Cabezas. Tendrá que luchar fuerte el equipo del sur de la provincia de Sevilla si quiere repetir su hazaña. 

0 comentarios