Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga V (y XIII)

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga V (y XIII)

Hoy dedicamos nuestra atención al Castilleja CF un equipo que en los últimos años ha sido uno de los gallitos de la Preferente y de la Primera Andaluza por hacer equipos de talonario. Con la marcha de Alejandro Ceballos al San Roque la política del club aljarafeño cambió y el año pasado ya el equipo fue un poco más comedido en sus incorporaciones. Este año el proyecto castillejano no ha mirado la procedencia de los jugadores y ha incorporado a más jugadores canteranos que otros años. El encargado de llevar el timón en la nave castillejana es Francisco Delgado Selu, que repite en el banco del equipo, y que realmente no ha hecho nada relevante desde que ascendiera a Preferente al Nueva Sevilla y lo convirtiera en equipo revelación pero el ex defensa de Bollullos y San Juan entre otros tiene mucha experiencia en los banquillos y un nombre en la provincia de Sevilla.  

Como decimos las incorporaciones de este año en el equipo blanquillo proceden de diferentes categorías así el portero ex sevillista Tomás ascendió la pasada temporada con el Sanlúcar a Preferente mientras que Toni jugó en el Cantarrana de Segunda Provincial. Ambos son porteros muy jóvenes y esa es una de las claves del equipo castillejano ahora: el predominio de la juventud sazonado con la presencia de algunos jugadores veteranos. En defensa esa experiencia la ponen Morilla y Julio que ya estaban en el plantel y Alex que viene del Cabecense. El resto de jugadores son jóvenes todos y unos como Alfonso que llegó del Betis el año pasado o Raúl que viene de la otra acera de la autovía, del Nueva Sevilla son foráneos pero el resto: Felipe, Isidro, Alex Acosta y Antoñito proceden de la cantera.  

El centro del campo se apoya en Mondaca, Lara y Dani Lara que son los más veteranos –este último vuelve tras jugar en el San Roque lepero- pero se ha reforzado con Iván del Paradas y Juampe formado en la cantera del Nervión e inactivo la temporada pasada. Continúa Javi Guti y también están los canteranos Tore y Bosco que ya el año pasado jugaron.  La delantera es la línea con más veteranía de media gracias a Celes que llega del Cabecense, del camero Rafa Alba y José Mari del Pilas. Resumi del Utrera es un poco más joven y Santi e Ilde son canteranos. Quizás este año en el que el Castilleja ha hecho una inversión menor y los refuerzos son variados sea el momento del Castilleja y cuando consiga mejores objetivos que en las temporadas precedentes.

0 comentarios