Blogia
miblogdefutbolmodesto

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga IV (y XIV)

Los equipos del Grupo II de Primera Andaluza ante la liga IV (y XIV)

El Atlético Antoniano de Lebrija afronta una nueva temporada con las armas que le han caracterizado casi desde siempre cantera y fichajes contados que mejoren lo que hay. Para un equipo como el lebrijano es difícil competir con otros equipos que invierten mucho más pero la filosofía del Antoniano es clara y aunque se cambió de presidente el año pasado con la llegada de Antonio Vidal se sigue manteniendo la línea y Antonio Jesús Falcón, un entrenador joven y de la localidad continúa en el banquillo tras la oportunidad que le fue dada el año pasado. 

En la portería hay dos jugadores procedentes de la provincia de Cádiz que es el mercado donde suele pescar el club, en especial en la Bahía de Cádiz y el entorno de Jerez. Oliver es jerezano y de gran experiencia aunque procede del Pozoblanco mientras que Alex es natural del Puerto de Santa María –como varios jugadores de la plantilla- y tras pasar por las canteras de Cádiz y Jerez también ha acumulado una importante experiencia. 

La defensa ha perdido a algunos jugadores que se han marchado a la Lebrijana y también al jerezano Madrugón pero continúan Ricardo, Alberto Simón y Cristóbal. Diego, José Mari y Manuel –todos canteranos como el ochenta por ciento de la plantilla- completan la defensa que a tenor de lo visto necesita algún refuerzo. En pretemporada ha estado entrenando el también portuense Lebrón procedente de la Roteña pero parece que finalmente ha recalado en el Cádiz B. 

Para la zona de medios siguen los locales Isaac, Andrés, Ezequiel Cordero y Reina, el jerezano Galloso y el portuense José Antonio y se han reforzado con el jerezano David Orihuela, jugador con gran experiencia en Tercera y Segunda B y Quique Montero jugador procedente del Portuense B y que es hijo nada más y nada menos que del ex sevillista Enrique Montero. Como siempre se ha incorporado un jugador de la cantera como Luigi con grandes opciones de jugar. La delantera tiene como pesos pesados a Chico y los portuenses Agustín y Romero que junto a los locales Joan, Iván y Eloy y podría haberse incorporado Francisco, un jugador muy veterano y que nunca ha jugado ni en el Antoniano ni en la Lebrijana debido a que salió muy joven del Lebrija, aquel equipo unificado que duró solo unos años, y en su currículum figuran muchos equipos de Tercera y Segunda B como el San Fernando, Sanluqueño, Portuense, Chiclana, Xerez, Almería o últimamente el Arcos donde no ha tenido mucha suerte. Con estos mimbres el Antoniano espera cuando menos ponerle las cosa difíciles a los gallitos del grupo e incluso quizás dar la sorpresa. 

0 comentarios